EL PP DICE QUE EN CUALQUIER DECISIÓN ECONÓMICA TIENE QUE TENER VOZ LA OPOSICIÓN



Histórico Legislatura  30-7-2015

El grupo municipal socialista aprobó en el pleno de julio de 2015 la delegación en la Junta de Gobierno Local (compuesta solo por miembros del grupo de gobierno socialista) la modificación de los precios públicos en la prestación de servicios, colocación de anuncios e instalaciones deportivas municipales.

Los precios públicos son voluntarios y permiten a las entidades públicas obtener beneficios o subvencionar distintos tipos de actividades.

El grupo municipal socialista llevó a pleno este punto “para agilizar trámites, sobre todo en los relacionados con las instalaciones deportivas, y  del acuerdo tomado por la Junta de Gobierno Local se dará cuenta al pleno siguiente”, según manifestó el concejal de Hacienda.

El grupo municipal popular, está en desacuerdo con el criterio tomado por el grupo municipal socialista y le dice que: “antes era utilizar el decreto, ahora es la Junta de Gobierno”, y en este sentido dijo que “en cualquier decisión económica debe tener voz la oposición”.

IU-GANEMOS tampoco estuvo de acuerdo con lo planteado por los socialistas, así este punto de orden del día contó con el no de populares e IU-GANEMOS y los 9 votos a favor de PSOE, que por mayoría sacaron el punto adelante.







:

Comentarios