EL AYUNTAMIENTO SACA A LICITACIÓN UN TERRENO RÚSTICO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PLANTA DE ENERGÍA FOTOVOLTAICA


El acuerdo se tomó en el pleno del 5 de abril de 2018, tras presentar una empresa una oferta,  y hoy sale en el BOP

El Ayuntamiento de Madridejos, ha sacado  hoy viernes , la convocatoria de licitación para la contratación por procedimiento abierto, de un derecho de superficie sobre terreno rústico de propiedad municipal para la construcciòn de una planta de producción de energía fotovoltaica, según consta en el Boletín Provincial de la Provincia de Toledo (BOP).

La entidad adjudicataria es el Pleno del Ayuntamiento de Madridejos, quien tramitará de modo ordinario, por procedimiento abierto y forma de concurso, aplicándose distintos criterios de adjudicación.

Se establece un canon anual de 14.710,30 euros por un periodo de veinte años, prorrogables y se exige únicamente una garantía definitiva del 5% del importe de la adjudicación.

La presentación de solicitudes es de 30 días hábiles a partir de mañana 11 de agosto.

Venta de cinco parcelas para la construcción de viviendas de Protección Oficial de Régimen General

Por otra parte, el BOP de hoy viernes también sacaba la convocatoria por parte del Ayuntamiento de Madridejos, quien pone en venta cinco parcelas con destino a la construcción de viviendas unifamiliares de Protección Oficial de Régimen General.

El procedimiento será abierto mediante concurso, el precio del metro cuadrado es de 105,15 euros más 21% de IVA, y el plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales contados contados a partir de la fecha de publicación del anuncio en el BOP, que ha sido hoy 10 de agosto.




Comentarios