ASEMA PREMIARÁ TUS COMPRAS SI LAS REALIZAS ENTRE EL 10 DE AGOSTO Y EL 7 DE SEPTIEMBRE


Entre los premios, dos televisores de 50”, uno lo entregará ASEMA y otro el Ayuntamiento

La Asociación del Pequeño Comercio de Madridejos (ASEMA) comienza hoy una campaña para promocionar las compras en Madridejos que estará abierta hasta el próximo día 7 de septiembre inclusive, en el que se sortearán premios y dos televisores de 50”.

Con el lema “Tú formas parte del pequeño comercio, únete a él”, ASEMA lanza esta campaña en plenas rebajas veraniegas, apoyada desde el Ayuntamiento de Madridejos, en la que participarán 39 comercios de Madridejos, donde se entregará un cupón al cliente que se le sellará en cuatro establecimientos distintos, con el que entrará en el sorteo de los premios que entregará ASEMA en septiembre.



Por cada 10 euros, el cliente tendrá derecho a que su cupón sea sellado, y con cada papeleta de cuatro cupones podrá acudir al sorteo que se celebrará el 7 de septiembre a las 10.00 horas de la noche en la Plaza del Ayuntamiento, donde se celebrará el sorteo públicamente.

Un total de 39 regalos donados por los establecimientos participantes y dos contenedores, se corresponderán con los números que se saquen de la urna. Una vez sorteados estos regalos, los primeros 39 premiados, volverán a depositar sus papeletas en la urna, para participar también en el sorteo de dos televisores de 50”.



Según han informado a Mtnoticiario, fuentes de ASEMA, “esta campaña la llevamos a cabo para promocionar el comercio local, para que la gente se anime a comprar en el pueblo y que sepa que de todo lo que se quiere comprar hay en el pueblo y no es necesario desplazarse a grandes superficies o a ciudades para adquirir sus productos”.

Así explicaban que la gente tiene que concienciarse que “el dinero no se debe ir fuera del pueblo, debe circular dentro del pueblo, porque al fin y al cabo todos somos una comunidad, todos pertenecemos a un municipio, y todos en alguna ocasión necesitamos de otros, quienes también pueden acceder a los servicios que presta el pequeño comercio en Madridejos”.


Comentarios