EL PP VUELVE A PEDIR AL PSOE QUE MEJORE EL ASPECTO DE MADRIDEJOS

MARIO GARCÍA-MIGUEL CESTEROS CONSIGUE MEJORAR SU TIEMPO Y SUBIR EN EL RANKING NACIONAL DE NATACIÓN

Mario consigue su objetivo, mejorar su mejor marca


Mario García-Miguel: “Estoy muy motivado, ya quiero prepararme para el año que viene”

El madridejense, y deportista de natación, Mario García-Miguel Cesteros ha conseguido mejorar su tiempo en el LX Campeonato Nacional de Natación celebrado este fin de semana en Madrid, donde nadó ante unos cuatro mil espectadores.

Según informa Mario García-Miguel Cesteros, “ me siento muy motivado y ya siento ganas de prepararme para el próximo año, pues en esta competición he conseguido pasar del 45 puesto del ranking nacional al 30, dentro de los nadadores de mi categoría,  la infantil”.



El joven nadador superó su tiempo en 1,11 segundos, alcanzado una marca de 1:02:44 en 100 metros mariposa donde compitió ante unas 4000 personas que se congregaba en el el Complejo Deportivo M86 de Madrid.

Compañeros del Club de Natación de Madridejos le acompañaron en esta “odisea”  para el joven nadador, y también su entrenador, Jhonatan Durango, gracias a quien sumado a su esfuerzo, ha conseguido superar su mejor tiempo 1:03:55.


“He visto que mi trabajo diario ha dado sus frutos y esta vez se ha correspondido el esfuerzo con el triunfo conseguido, y eso ha hecho que me sienta muy bien, y tenga un subidón de adrenalina, que ya me está dando fuerzas para volver a nadar con el ánimo de mejorar mi tiempo y conseguir superar ese segundo que me falta para que el año que viene vuelva a estar en el Campeonato Nacional de Natación”, dice Mario García-Miguel Cesteros.

Desde el Club de Natación de Madridejos se informa a través de su facebook que “nuestro nadador se presentó a estos campeonatos tras un año muy duro de entrenamientos de la mano de su entrenador Jonathan Durango Flores, como una inestimable ayuda por parte de sus compañeros nadadores, que nunca desistieron tampoco en sus objetivos”.



Este año nos hemos enfrentado ante un duro reto para educar en aspectos tanto físicos como mentales, con el objetivo de que los niños pudieran afrontar los entrenamientos, los cuales han sido duros como exigentes, para la búsqueda y adquisición de las metas elevadas que nos poníamos a principio de temporada, cada uno de los nadadores del Club Natación Madridejos.

De este campeonato “brillantemente nadado” por Mario Garcia-Miguel Cesteros, nos traemos una bajada de tiempos general tanto, en el 50 mariposa como en el 100 mariposa, alcanzando una marca muy próxima a la mínima que se exige para el año que viene.

Desde la Dirección Técnica del Club Natación Madridejos, queremos decir que,  “este éxito es el trabajo de todos nuestros nadadores, que esta temporada han decidido dar un paso adelante y han respondido con seriedad y compromiso dando a entender que este no será el único nadador de nuestro club en probar las aguas de los campeonatos de España”.


Comentarios