MARIO GARCÍA-MIGUEL CESTEROS COMPITE ESTE SÁBADO EN EL LX CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mario García-Miguel en plena competición


El joven nadador competirá en la prueba de 100 metros mariposa masculino
El madridejense, y joven nadador del Club de Natación de Madridejos, Mario García-Miguel Cesteros competirá este sábado en el LX Campeonato de España de Natación en la técnica donde tiene su mejor tiempo, “mariposa”.

Según ha informado el nadador, “la convocatoria para competir en el Campeonato de España Infantil se hace por conseguir unas marcas mínimas, que yo conseguí en el Campeonato Provincial de Toledo”.

Entrenado por Jonhatan Durango Flores, entrenador del Club de Natación de Madridejos, Mario García-Miguel Cesteros espera superar su mejor marca 1:03:55 en 100 metros mariposa, nadados en piscina olímpica.

El nadador madridejense cuenta con el 45 tiempo mejor de su edad en toda España, y quiere mejorar su marca, y ascender en el ranking nacional en esta prueba, que se celebrará en el Complejo Deportivo M 86 de Madrid.

Aparte de las aptitudes que tiene el joven nadador, cuenta con un buen cómputo de horas de trabajo, para presentarse a pruebas de distintos niveles, desde el local al nacional, ya que entrena una media de dos horas diarias a lo largo de todo el año.

Mario García-Miguel Cesteros cuenta con tres bronces en el Campeonato Provincia de Toledo en 110 metros mariposa, 200 metros mariposa y 200 metros estilo.

El deportista consciente de que su éxito es parte del apoyo de quienes le rodean, quiere agradecer al Club de Natación de Madridejos y a sus compañeros los ánimos y apoyo que le están transmitiendo, ante la celebración de esta prueba, de categoría nacional.



Comentarios