EL PP VUELVE A PEDIR AL PSOE QUE MEJORE EL ASPECTO DE MADRIDEJOS

MARÍA SANDRA NIEVES DÍAZ TOMA POSESIÓN COMO CONCEJAL SOCIALISTA DEL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS


Maria Sandra Nieves Díaz ocupó su lugar junto a Ismael Ávila Moreno

La nueva concejal ocupará el lugar de Soraya del Álamo Terriza, exconcejal de Desarrollo Económico, Industria y Comercio 

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Madridejos, cuenta con una nueva concejal desde la noche del jueves 26 de julio, día en que María Sandra Nieves Díaz, tomó posesión como nueva concejal socialista del Ayuntamiento de Madridejos, tras la dimisión el pasado mes de junio, de la ya exconcejal de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, Soraya del Álamo Terriza. 

La nueva concejal en el Ayuntamiento prometió su cargo ante la corporación municipal, y público asistente, y desde ese momento pasará a ocupar el lugar que dejó Soraya del Álamo Terriza, quien dimitió por “ discrepancias ​con parte del grupo municipal al que pertenezco, lamento haber tenido que presentar mi dimisión como concejal, con carácter irrevocable”, según informó en su día, la exconcejal. 




María Sandra Nieves Díaz, ocupaba el décimo lugar, en la candidatura que el PSOE de Madridejos presentaba a las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015, donde obtuvo mayoría absoluta con 9 concejales. 

La concejal aún no ha sido incorporada a la orla que el grupo municipal socialista presenta en la página web del Ayuntamiento, donde desde el día siguiente a la dimisión de Soraya del Álamo Terriza, desapareció su imagen como miembro del grupo municipal. 

Dimisión 

El pasado 7 de junio, Soraya del Álamo Terriza presentaba su dimisión en el pleno ordinario celebrado en el Ayuntamiento de Madridejos. La concejal no acudió a la sesión ordinaria y fue el alcalde quien informó de su dimisión, que pilló de sorpresa a la oposición. 

Soraya Terriza del Álamo había dejado un escrito, expresando los motivos de su dimisión para que se leyera en el pleno, del cual no se hizo lectura, pero dio a conocer sus motivos a través de Mtnoticiario. 
“Siento la necesidad de informar a mis vecinos, con quienes he tenido un trato amable y de los que me llevo un gran recuerdo, los motivos por los cuales he dejado mi concejalía, y no es por haberme quedado sin ganas de trabajar por mi pueblo, Madridejos”, decía la concejal cesante en su escrito. 

Soraya del Álamo detallaba que los motivos por los que se marchaba aducían a discrepancias ​con parte del grupo municipal al que pertenecía, y lamentaba haber tenido que presentar su dimisión como concejal, con carácter irrevocable. 

“Siento haber vistos frustrados gran parte de mis proyectos, dirigidos a los sectores de la industria y comercio, cuyos intereses me fueron encomendados, pero he de puntuar como parte positiva que he tenido el honor de conocer a muchas personas en el ejercicio de mi actividad como concejal, especialmente a comerciantes e industriales de la localidad, a quienes ya considero AMIGOS, con mayúsculas”, indicaba Soraya del Álamo Terriza, en su escrito de dimisión. 

Soraya del Álamo Terriza, quien ocupaba el cuarto puesto en la candidatura a las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015, fue despedida “amablemente”, tras su dimisión, por ASEMA (Asociación de Empresarios de Madridejos),asociación que le organizó una fiesta de despedida. 




Comentarios