ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

MADRIDEJOS ACOGERÁ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE AGUAS SUBTERRÁNEAS CONSUEGRA-VILLACAÑAS

Teodomiro Carrero, presidente de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas Consuegra-Villacañas
Foto: Herencia.net

La reunión tendrá lugar en la Comunidad de Labradores de Madridejos a partir de las 19.30 horas el próximo 23 de agosto

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas Consuegra-Villacañas ha convocado a todos sus usuario a una asamblea general ordinaria que tendrá lugar el 23 de agosto de 2018, a  las 19.30 horas en primera convocatoria, y en caso de no alcanzarse el quorum establecido, habrá una segunda convocatoria a partir de las 20.00 horas.

Según se informa en el Boletín Provincial de la Provincia de Toledo (B.O.P), la asamblea ordinaria tendrá lugar en el salón de actos de la Comunidad de Labradores de Madridejos donde se tratarán seis puntos dentro del orden del día.

Entre los puntos del orden del día se tratará la liquidación del presupuesto de gastos e ingresos del año 2017 y cuentas anuales del año 2017; la aprobación, si procede, de los presupuestos de ingresos y gastos para el año 2018, así como la aprobación de cuotas para los usos y servicios para el año 2018 o el informe técnico anual del estado de la masa de agua subterránea y sus previsiones para el próximo año.

Los usuarios podrán examinar las cuentas del año 2017, y los presupuestos de ingresos y gastos del ejercicio 2018, que están a su disposición en la oficina de la Comunidad, ubicada avenida de Andalucía, número 2, de Toledo, los lunes, martes, miércoles y jueves, en horario de 10:00 a 13:00, y hasta el día 22 de agosto de 2018.

Los usuarios que deseen asistir presencialmente a la asamblea general, deberán acreditar ante el personal encargado de la Comunidad su condición de usuario con derecho a voto, aportando el título inscrito en el Registro de Aguas o Catálogo y acreditando su personalidad física o jurídica mediante documento nacional de identidad o poder de representación hábil.

Los usuarios, además,  podrán ejercer su derecho a voto personalmente o por medio de un representante legal o voluntario. Para estos últimos, será suficiente la autorización escrita bastanteada por el Secretario de la Comunidad, y para ello deben cumplimentar un impreso oficial que se facilitará en la oficina de la Comunidad, en horario de 10.00 a 13.00, lunes a jueves, y antes del día 22 de agosto de 2018.

Comentarios