NUEVE DJ´S MADRIDEJENSES Y UNO DE CONSUEGRA SE SOLIDARIZAN CON ASODEMA

EUPHORIA DANCE SOBREPASÓ EL ÉXITO EN MADRIDEJOS CON SU MUSICAL HAKUNA MATATA

Hakuna Matata pasó por Madridejos

Un total de 80 actores dieron vida  a la película de Disney “El Rey León” con más de 35 coreografías

Madridejos ha recibido recientemente, en la Casa de la Cultura, uno de los espectáculos más aplaudidos de este 2018, la puesta en escena por la asociación de Villafranca de los Caballeros (Toledo) “Euphoria Dance”, de Hakuna Matata, una representación musical de la película de la factoría Disney, “El Rey León”.

La principal directora y coreógrafa del musical, la madridejense, Estefanía Maroto Tarjuelo, contaba a Mtnoticiario que “Euphoria Dance se define como una asociación de danza, que hasta hace poco ha estado dirigida por Amelia Morcillo, quien tras su maternidad sigue colaborando con la asociación, tras recoger el relevo Estefanía Maroto Tarjuelo; asociación que actualmente cuenta con 80 personas de edades comprendidas entre los 3 y 27 años”.

Más de 35 coreografías fueron presentadas en este musical, haciendo un recorrido por la historia de El Rey León, de las cuales la mayoría han sido dirigidas por Estefanía Maroto Tarjuelo, quien está formada en música y danza, y actualmente trabaja en Madrid, con el apoyo de Amelia Morcillo; y el resto, unas cuatro o cinco han sido dirigidas por una profesora de Danza Africana que visita Villafranca de los Caballeros para dar clases una vez al mes.

El espectáculo además de presentar unas coreografías que gustaron al público, iban acompañadas de un vestuario muy trabajado que ha sido diseñado desde la Junta Directiva de Euphoria Dance, con el apoyo de Estefanía Maroto Tarjuelo y Amelia Morcillo, y cuya confección ha sido obra de las madres de los actores. El diseño de las máscaras que aparecieron en el musical han sido obra de Mercedes Alberca, quien también participó bailando.



“La bella y la bestia” o “Romeo y Julieta” son otros de los musicales que ha presentado “Euphoria Dance” en años anteriores, musicales que llevan un trabajo de aproximadamente diez meses.

Hakuna Matata, La Leyenda se estrenaba el pasado 14 de julio en Campo de Criptana, el 15 de julio estuvo en Madridejos y este fin de semana estará en Villafranca de los Caballeros (Toledo), donde se añadirá una función más a las previstas en un principio, dos,  porque las entradas se agotaron en hora y media para las dos sesiones del días 21 y 22 de julio.

La representación cuenta con cinco actos donde el futuro rey Simba es el protagonista de la historia, sin olvidar a su padre Mufasa y a su tío Scar, rival del pequeño en su ambición por conquistar el trono.

El musical ha contado con el patrocinio de los Ayuntamientos de Campo de Criptana, Villafranca de los Caballeros y Madridejos, además de la Oficina de Turismo de Campo de Criptana, “Tierra de Gigantes”,  y las empresas Cronos y Maycometal S.L. de Madridejos.



Comentarios