ESTE VIERNES ACABA EL PLAZO PARA PRESENTAR LOS TRABAJOS PARA LOS CONCURSOS DE CARTEL ANUNCIADOR Y LITERARIO CON MOTIVO DE LAS FERIAS Y FIESTAS 2018

Madridejos avanza hacia las Ferias y Fiestas 2018

El Ayuntamiento otorgará un único premio en metálico de 400 euros para el cartel anunciador y 800 euros, repartidos en distintas categorías, en el literario

El próximo viernes 13 de julio a las 14.00 horas de la tarde se cerrará el plazo de entrega de los trabajos que quieran concursar en el XXXV Concurso del Cartel Anunciador y el XLVI Certamen Literario “Villa de Madridejos” que han sido convocados por el Ayuntamiento de Madridejos con motivo de las Ferias y Fiestas en honor al Santísimo Cristo del Prado, que se celebrarán del 13 al 17 de septiembre de 2018.

En el concurso de Cartel Anunciador habrá un único ganador que recibirá 400 euros y placa del ilustrísimo Ayuntamiento, que recibirá con motivo de la celebración del Acto de Pregón de Feria  que precede a las fiestas y que tendrá lugar el 8 de septiembre.

El trabajo premiado será editado como Cartel Anunciador de las Ferias y Fiestas 2018, irá como imagen del programa de actividades que se elabore para las fiestas, será expuesto en la web municipal y publicitado en los medios de comunicación.

El XLVI Certamen Literario “Villa de Madridejos” establece cuatro categorías: hasta 10 años, de 11 a 14 años, y mayores de 14 años en las modalidades de prosa y verso. Todas las categorías cuentan con un único premio, así hasta 10 años el premio será de 80 euros y placa del Ayuntamiento; de 11 a 14 años se entregará un premio en metálico de 120 euros y placa del Ayuntamiento; y en las modalidades de prosa y verso para mayores de 14 años, se entregará un único premio de 300 euros más placa del Ayuntamiento.

Al igual que el concurso de Cartel Anunciador, los premios se entregarán en el Acto del Pregón de Fiestas que tendrá lugar en septiembre.



Comentarios