ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

SORAYA DEL ÁLAMO TERRIZA DIMITE COMO CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS

La concejal ha estado 3 años en el Gobierno Municipal

La concejal ocupó desde 2015 las áreas de Desarrollo Económico, Industria y Comercio

La ex-concejal del Ayuntamiento de Madridejos Soraya del Álamo Terriza ha dimitido como concejal, tras tres años acompañando al Gobierno Municipal, defendiendo las áreas de Desarrollo Económico, Industria y Comercio.

Según ha informado a Mtnoticiario, “siento la necesidad de informar a mis vecinos, con quienes he tenido un trato amable y de los que me llevo un gran recuerdo, los motivos por los cuales he dejado mi concejalía, y no es por haberme quedado sin ganas de trabajar por mi pueblo, Madridejos”.

Soraya del Álamo ha detallado estos motivos diciendo que “por discrepancias con parte del grupo municipal al que pertenezco, lamento haber tenido  que presentar mi dimisión como concejal, con carácter irrevocable”.

La ex-concejal ha dicho que durante los tres años que ha estado defendiendo sus áreas, ha puesto todo su empeño en sacar adelante todos los servicios del municipio que le han sido encomendados, “lamentablemente, menos, de los que me hubiera gustado realizar”.

“Siento haber vistos frustrados gran parte de mis proyectos, dirigidos a los sectores de la industria y comercio, cuyos intereses me fueron encomendados, pero he de puntuar como parte positiva que he tenido el honor de conocer a muchas personas en el ejercicio de mi actividad como concejal, especialmente a comerciantes e industriales de la localidad, a quienes ya considero AMIGOS, con mayúsculas”, expresó Soraya del Álamo Terriza.

La concejal añadió que “agradezco a quienes me han apoyado en esta experiencia y a los vecinos de Madridejos, la confianza que han depositado en mí”.

Tras la dimisión de la concejal, que ocupaba el cuarto puesto en la candidatura a las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015, y  por orden de lista, le corresponde pasar a formar parte del Gobierno Municipal a María Sandra Nieves Díaz.

Comentarios