EL PP VUELVE A PEDIR AL PSOE QUE MEJORE EL ASPECTO DE MADRIDEJOS

MADRIDEJOS CELEBRÓ EL DÍA DE LA BICI EN FAMILIA A BENEFICIO DE CRUZ ROJA


Salida de la Plaza del Ayuntamiento

Las familias participantes fueron adecuadamente provistas de equipaje para realizar el recorrido hasta las sierras

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Madridejos, que dirige José Antonio Ortega Villamayor, organizó junto con el Patronato Deportivo Municipal (PDM), Zona Biker y C.D. MTB Reniegas el “Día de la Bici en Familia”, que tuvo lugar el domingo pasado, a primera hora de la mañana.

Aprovechando el evento se hizo una donación por parte de los participantes a beneficio de Cruz Roja, aportando productos de higiene en el momento de la inscripción que se pudo hacer en cuatro puntos, en el PDM, Zona Biker y C.D. MTB Reniegas y el día de la celebración en la Plaza del Ayuntamiento.



El paseo en bici, donde todos los ciclistas llevaron el casco, y respetaron las normas de circulación en el camino de las Sierras hasta llegar a la explanada de Valdehierro, no fue competitivo, sino de disfrute para las familias.

Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja colaboraron en esta actividad acompañando a los ciclistas, quienes disfrutaron de este evento deportivo, al que se añadió el aliciente de ser solidario con los más necesitados del municipio.


Comentarios