LA JUDOKA MADRIDEJENSE, MARÍA GÓMEZ ANTONA, VIAJA HOY A SARAJEVO PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE

Gema Gómez Antona  Foto: Body Training

Convocada por la Federación Española de Judo ha estado este fin de semana concentrada en Andorra junto a Francia y Andorra, entre otros países

La madridejense, judoka, primera en el ranking nacional de su peso, -48 Kg, María Gómez Antona viaja hoy martes a Sarajevo donde participará en el Campeonato Europeo Cadete que contará con la asistencia de 459 competidores, de ellos 256 masculinos y 203 femeninos, de 42 naciones distintas.
El próximo 28 de junio comenzará la competición y finalizará el domingo 2 de julio con el torneo de equipos mixto, que competirán al igual que el resto de judokas en el Sporthall de la capital de Bosnia Herzegovina.

La delegación española, en la que ha sido seleccionada Gema Gómez Antona, está compuesta por cinco judokas, dos de ellos masculinos y tres femeninas.

Gema Gómez Antona participará el próximo jueves 29 de junio, en - 48 kg y siendo la número 51 en el Ranking Nacional. A ella le acompañarán, los judokas,  Pedro Gómez, Eva Pérez, Javier Peña y Julia Vázquez.

Vanesa Arenas, entrenadora madrileña que se encarga de preparar a la representación nacional acompaña hoy al equipo, así como el árbitro Alfonso Arjona y el médico Luis Peña.




Comentarios