LA III EDICIÓN DE FUN&FITNESS A BENEFICIO DE ASODEMA RECOGIÓ LA PARTICIPACIÓN DE UN CENTENAR DE MADRIDEJENSES

Foto de familia de los alumnos y alumnas del gimnasio al término de la actuación


Los miembros discapacitados de ASODEMA fueron los primeros en presentar su coreografía

Un año más, y ya son tres, los que el gimnasio Fun&Fitness de Madridejos ha colaborado con la Asociación de Atención a Personas con Desarrollo y Capacidades Diferentes (ASODEMA), con motivo de la finalización del curso, programando un espectáculo en la Casa de la Cultura de Madridejos, donde este año han participado unas cien personas de edades comprendidas entre los 4 y los 84 años.

Según ha informado desde Fun&Fitness, Rubén Cuéllar Cañadilla, han sido un total de nueve grupos los que han participado en esta puesta en escena, de parte del trabajo que hemos realizado a lo largo del año, y que con mucho gusto lo hacemos en favor de ASODEMA, con quien llegamos a un acuerdo solidario hace tres años.



Las coreografías presentadas en este festival fin de curso han sido dirigidas por Rubén Cuéllar Cañadilla, Ana Belén López Sánchez y Jennifer Moreno, quienes presentaron a sus alumnos con coreografías relacionadas con el pop, el latino y el funky, entre otros estilos de baile.

El presidente de ASODEMA, Mariano Privado, dio las gracias al gimnasio, a sus alumnos y alumnas, y al público que colaboró con su donativo, y asistencia al espectáculo,  que irá destinado a la reanudación de los trabajos en su invernadero, que ha sido recuperado gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Toledo.

Fun&Fitness suele aportar su trabajo a causas solidarias, así hace unos meses participó con AMADIS de Madridejos, la Asociación de Personas con Capacidades Diferentes en su III Maratón solidario.


Comentarios