GEMA MARÍA GÓMEZ ANTONA ANOTA OTRO ÉXITO A SU CURRÍCULUM TRAS SER SELECCIONADA PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA

Gema María Gómez Antona compitiendo

El campeonato se celebrará del 26 al 30 de junio en Sarajevo

El Club de Judo Body Training está de nuevo de enhorabuena tras conseguir su judoka con mayor proyección internacional, Gema María Gómez Antona, ser seleccionada para el Campeonato de Europa que se disputará en Sarajevo (Bosnia-Herzegovina) del 26 al 30 de junio.

La judoka participa a través del GDS ESCORIAL, al que pertenece, y desde donde ha conseguido ser seleccionada a nivel nacional e internacional como representante de España.

En Sarajevo, Gema María Gómez Antona, se dará cita con los judokas más importantes de cada país -no debemos olvidar que ella ocupa el número 1 en el ranking nacional- con quienes competirá dentro de su categoría y peso.

Este año la judoka ha destacado en el circuito europeo que ha realizado por República Checa, Alemania, España y Portugal, donde ha obtenido muy buenos resultados, superándose en su currículum en cada una de las pruebas realizadas.

Desde el Club Deportivo Body Training han informado que “es un reto y un logro muy grande, máxime cuando aún nos queda todo el año 2019 aún en la misma categoría cadete”.



La Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados ha seleccionado a un equipo de cinco representantes para acudir a Sarajevo. Por la Federación Madrileña a Gema María Gómez Antona (-48 kg), Eva Pérez Soler (-40 kg) y Javier Peña Insausti (-66 kg); por la Federación Gallega a Laura Vázquez Fernández (-57 kg) y por la Federación Valenciana a Pedro Gómez Llorens (-50 kg), que acudirán con la entrenadora Vanesa Arenas Comerón.



Comentarios