EL PROPIETARIO DE LA “SALA KUE” ASEGURA QUE LA LIMPIEZA DE LA ZONA SE HACE EN EL TIEMPO ADECUADO

"Sala Kue" tras su limpieza

Botellón

Cristóbal de la Peña: “ La discoteca solo lleva abierta 3 años y me he encargado de poner en orden al día siguiente de las fiestas todo lo desordenado”

El propietario de la “Sala Kue” de Madridejos, Cristóbal de la Peña, asegura que las declaraciones realizadas por el vecino de Madridejos en relación a cómo se queda la zona, de la “Sala Kue”,  tras el botellón de los fines de semana “no es del todo cierta”, y que “la limpieza de la zona se hace en el tiempo adecuado, en la mañana siguiente a la fiesta”.

“No se puede manipular la información del modo que lo ha hecho este vecino quien ha hecho las fotos a las 8.00 horas de la mañana, ¿por qué no las ha  hecho a las 14.00 horas de la tarde cuando todo está limpio?”, preguntaba el responsable de la discoteca.

Cristóbal de la Peña explicaba a Mtnoticiario que el botellón se recoge todos los sábados, “y esto no es nuevo”. El propietario además dice sentirse acosado por la persona que denuncia esta circunstancia de quien dice “ es siempre el mismo que manda la foto al Ayuntamiento”.

El propietario de “Sala Kue” tiene contratadas a dos personas para que dejen la zona en perfecto estado, tal cual estaba antes de comenzar la fiesta, después de que esta haya terminado; además, según de la Peña “el Ayuntamiento no tiene nada que ver, fui yo quien me comprometí a dejarlo todo limpio, y así se hace cada vez que abrimos la sala”.

“Sala Kue” cuenta en su zona con dos contenedores, uno de vidreo y otro de desechos orgánicos,, para que se depositen botellas y vasos, pero a pesar de ello, tienen que recoger todos los sábados vasos, botellas y bolsas que se dejan fuera de los contenedores.

Es la “Sala Kue” quien corre con todos los gastos de limpieza, “y no pido favores a nadie”, manifestaba indignado el propietario, quien dice sufrir que su negocio sea vilipendiado injustamente, una y otra vez.



Comentarios