EL PP PIDE AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE EXIJA EL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO EN LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES

Baños de la estación de autobuses


El estado lamentable de este sitio público ha despertado la queja de usuarios y vecinos

La estación de autobuses de Madridejos se encuentra en un estado lamentable en cuanto a su cuidado y mantenimiento, circunstancia que ha llevado al PP a pedir al equipo de Gobierno del PSOE que “exija y vele por que se sumpla el conttrato y se mantenga este lugar público en unas condiciones dignas para las personas”.

Según los populares los horarios están sin actualizar por lo que los viajeros que quieran informarse tienen que recurrir a las redes sociales para informarse de los horarios, cuando no se pierda un autobús por fiarse de los que están colgados.

El olor a desagüe y a pis es perceptible en la sala de espera, donde los pasajeros tienen por costumbre esperar a los autobuses cuando las temperaturas son bajas y resulta desagradable estar fuera.

Esto se lo ha hecho saber el grupo municipal popular al socialista en el último pleno, a quien también informó que “la puerta trasera está llena de basura y orines, ¡vergonzoso y lamentable!”, apunta el PP madridejense.

La respuesta del equipo de Gobierno no puede reflejarse en esta información, porque tras haber preguntado al alcalde Mtnoticiario por el pleno del 7 de junio, aún está esperando su respuesta.


Comentarios