EL III CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA Y DANZA AL AIRE LIBRE COMPLETARÁ SU PROGRAMA CON MOTIVO DEL CONCIERTO DE FINAL DE CURSO

Intervención de los alumnos

La Escuela Municipal de Música y  Danza de Madridejos no pudo cerrar su programa por las condiciones meteorológicas

El III Ciclo de Música de Cámara y Danza al Aire Libre que se programó para los pasados días 25, 26 y 27 de mayo, completará la parte del programa que no fue representado, correspondiente al día 27 de mayo, domingo, el próximo 20 de junio, día para el que está programado el concierto de final de curso de la Escuela Municipal de Música y Danza de Madridejos.

Según ha informado desde el Ayuntamiento el director de la Escuela Municipal de Música y  Danza de Madridejos, Abraham Camuñas, “las condiciones meteorológicas impidieron que se llevase a cabo el programa preparado para ese día, en el que hubiesen intervenido los alumnos de violonchelo, clarinete, trombón, bombardino, fliscorno, trompeta y piano, en la Plaza del Ayuntamiento”.



“En este III Ciclo de Música se dio participación a todas las especialidades instrumentales que se imparten en la Escuela Municipal de Música:  oboe, clarinete, flauta, saxofón, trompeta, trompa, fliscorno, bombardino, trombón, percusión, piano, violonchelo y guitarra”, añadió el director.

En cuanto a la danza, actuaron todos los alumnos y alumnas de funky  y ballet, en primer lugar por especialidad y después concluyeron “con una espectacular actuación” en la que todos los alumnos de funky y ballet bailaron a la vez.



El objetivo principal es hacer una muestra de música y  danza en la calle y llegar así, a todo tipo de público, además de ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de que muestren sus habilidades en diversidad de escenarios y ambientes”, ha comentado el director.

Los chicos y chicas de la Escuela Municipal de  Música y Danza interpretaron en cuanto a música, estilos como el clásico, el pop o el rock, entre otros; y si atendemos a la danza hubo coreografías clásicas, neoclásicas y modernas.



Las actuaciones comenzaron el viernes por la noche con los conciertos de oboe, flauta, guitarra, percusión y saxofón; ya el sábado por la tarde intervinieron los alumnos y alumnas de las escuelas de funky y ballet,  y el domingo, no pudo llevarse a cabo el programa, debido a la lluvia.





Comentarios