NUEVE DJ´S MADRIDEJENSES Y UNO DE CONSUEGRA SE SOLIDARIZAN CON ASODEMA

EL HOMBRE QUE MURIÓ AYER EN UN POZO EN CONSUEGRA RECIBE HOY CRISTIANA SEPULTURA EN MADRIDEJOS

Parroquia El Divino Salvador


I.S.L. era vecino de Madridejos y deja una mujer y dos hijos

El vecino de madridejos, I.S.L., de 64 años de edad que moría ayer, alrededor de las 15.00 horas, al precipitarse en un pozo a la altura de la carretera CM-4133,  km 5, en la localidad de Consuegra, recibirá esta tarde cristiana sepultura tras la celebración de su funeral a las 17.00 horas en la iglesia parroquial El Divino Salvador de Madridejos.

Los vecinos de Madridejos lamentaban esta mañana este trágico suceso, cuando se acercaban a la puerta de las iglesias para ver la esquela mortuoria, donde se recogía la foto de este vecino conocido por los madridejenses.

El fallecido recibió la atención del médico de Urgencias que no pudo hacer nada para salvar la vida del vecino madridejense, y al lugar de los hechos acudieron Policía Local de Consuegra, Guardia Civil y los Bomberos de Villacañas, que fueron quienes rescataron el cuerpo. También se contó con el apoyo de Protección Civil de Consuegra.

I.S.L. vivía en la calle Valencia del municipio de Madridejos en una casa que hacía esquina con la calle Roma, y el lamentable suceso ha dejado un rastro de tristeza en los vecinos madridejenses.


Comentarios