EL PP VUELVE A PEDIR AL PSOE QUE MEJORE EL ASPECTO DE MADRIDEJOS

EL BALANCE FINAL DEL ACCIDENTE ENTRE UN AUTOBÚS Y UN CAMIÓN EN MADRIDEJOS ARROJA UN TOTAL DE 12 HERIDOS

Estado en el que quedó el autobús. Foto: EFE
Examinadas clínicamente las personas afectadas son 12 las heridas de las 45 que viajaban en el autobús

Un total de 12 personas heridas, es el balance final y definitivo del accidente acaecido ayer en la A-4 kilómetro 111, ubicado en la localidad de Madridejos,  de entre las 45 personas que viajaban en el autobús siniestrado que cubría la línea Madrid-Sevilla-Huelva que chocó contra un camión cuando cruzaba la vía, en el momento en que el camión estaba parado en el arcén.

De estos 12 heridos, diez de ellos tuvieron pronóstico leve, entre los que se encontraba el conductor del autobús, quienes fueron examinados en el Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ubicado a unos 30 kilómetros del municipio madridejense.

Otras dos personas han resultado heridas de gravedad, siendo una de ellas el conductor del camión, un hombre de 45 años de edad que fue trasladado al Hospital Universitario de Ciudad Real, y el otro resultó ser una chica de 26 años a quien se la trasladó al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, ha dado este informe, en las últimas horas, quienes han detallado que de las 10 personas heridas de levedad son hombres y mujeres de edades comprendidas entre los 21 y 70 años; y entre ellas se encuentra una que tuvo que ser rescatada por los bomberos tras el impacto.

El accidente tuvo lugar ayer viernes, por la mañana, sobre las 9.22 horas cuando el autobús que se dirigía en dirección a Andalucía chocó contra el camión sacándolo del arcén a la calzada sin producirse el vuelco del vehículo de transporte.

En el operativo movilizado desde el 112 participaron agentes de la guardia Civil, de la Policía Local de Madridejos, bomberos del Parque de Villacañas, un médico de urgencias, una UVI, un helicóptero sanitarios, tres ambulancias de soporte vital y una ambulancia de urgencias.













Comentarios