EL ALCALDE DE MADRIDEJOS INAUGURA UN COMPLEJO RURAL EN LAS SIERRAS

Momento de la presentación


En el acto, se ha entregado la licencia de actividad al adjudicatario de la concesión

Nota de prensa

Hoy, se ha inaugurado por el alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, el complejo hostelero que se ha habilitado en el entorno de las Sierras de Madridejos y que se ha dado a conocer en un acto donde el alcalde ha entregado la licencia de actividad al adjudicatario de la concesión, Sergio Zamorano.

La inauguración ha contado con la presencia del Director Provincial de Toledo de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín, miembros de la Corporación de Madridejos y de otros municipios del entorno como Consuegra, Tembleque, Sonseca, Villanueva de Alcardete, así como numerosos vecinos y vecinas de la localidad, cooperativas, asociaciones de empresarios y de comerciantes, culturales, sociales, personal de oficinas de turismo, de Madridejos y de otras localidades cercanas.

La parcela donde se ubica este alojamiento rural se encuentra en las Sierras de Madridejos, a 15 kilómetros al sur del casco urbano de la localidad manchega, con una superficie total de más de 28000 m2 y una superficie de ocupación de 625 m2.

La construcción consta de una sola planta de 6 estancias en el ala derecha y 4 estancias en el ala izquierda, todas con baño independiente, con una capacidad para 22 personas. Separando las alas, en la zona central del edificio, hay un salón-cocina de uso común con aseos y ar

Comentarios