CAMPEONATO TÉCNICA DE ORO 2018: ORO PLATA Y BRONCE PARA BODY TRAINING

El equipo fue a por todas. Fotos: Body Training / Judo Club Rivas

El campeonato se ha celebrado este fin de semana en Madrid

El Club Deportivo Body Training, visitaba el pasado 2 de junio, Rivas-Vaciamadrid, para participar en el Campeonato Técnica de Oro 2018, organizado por el Judo Club Rivas, dirigido a las categorías infantil, cadete, junior, senior, absoluto  y master.

El Club madridejense acudía con ocho de sus judokas, que participaron en distintas categorías de los que cinco obtuvieron oro, plata y bronce en su competición.




Laura Gómez Antona fue campeona en en las categorías infantil y cadete técnica de oro; María Moreno fue campeona en técnica de oro y subcampeona en categoría absoluta; Javiant Muñoz e Isaac Torres, obtuvieron plata y bronce respectivamente; Daniel González bronce y Miguel Vaquero, Hugo Nieves e Irene Gallego, lucharon lo posible, pero no consiguieron clasificarse.

En Técnica de Oro hubo 347 inscripciones, según el Judo Club Rivas, participaron 34 clubes de 10 autonomías españolas, en total 679 participantes contando con las categorías prebenjamines, benjamines y alevines.

Castilla León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Murcia, Valencia. País Vasco, Andalucía, Extremadura, Cantabria y Madrid, se dieron cita en este evento deportivo que se celebró en el Polideportivo Cerro del Telégrafo.




Comentarios