EL PP VUELVE A PEDIR AL PSOE QUE MEJORE EL ASPECTO DE MADRIDEJOS

ASODEMA HA AGRADECIDO AL CLUB DE PADEL MADRIDEJOS SU COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN

Entrega de premios. Foto: Club Padel Madridejos

El pasado fin de semana se celebraba el V Torneo de Primavera

La Asociación de Discapacitados de Madridejos (ASODEMA) ha agradecido a través de facebook al Club de Padel Madridejos su colaboración con la asociación, gracias a su V Torneo de Primavera que se celebró el pasado fin de semana en el antiguo campo de fútbol de Madridejos.

Los miembros del Club de Padel Madridejos celebraron su V Torneo de Primavera desde el viernes a partir de las 8 de la tarde hasta el domingo, durante tres jornadas solidarias con ASODEMA, en las que se recaudaron 2 euros por pareja inscrita y la recogida por la  venta de papeletas para la rifa de un jamón.
El torneo fue exclusivo para socios y socias y en total participaron 40 parejas masculinas, más 8 femeninas todas de la categoría absoluta, que fueron eliminándose hasta llegar a los finalistas y campeones de esta liga amistosa.

El torneo fue patrocinado por Quesos Cristo del Prado, Hermanos Romero 3, Aceites García de la Cruz, Phone House Madridejos, Amyndala y Antigua Perla, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Madridejos a través del Patronato Deportivo Municipal.

Las tres jornadas gozaron de buen ambiente y en ellas se disfrutó de tanto del deporte como de las relaciones humanas; y cabe destacar que se comió en el mismo recinto deportivo gracias a la comida preparada por la Antigua Perla.



Comentarios