DECENAS DE VECINOS DE MADRIDEJOS PARTICIPAN EN UNA RUTA URBANA EN BICI

TRES MUJERES JUDOKAS DEL CLUB BODY TRAINING DE MADRIDEJOS CONSIGUEN DESTACAR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JUDO


Tres medallas para tres jóvenes talentos



María Moreno de la LLave, y las hermanas María y Laura Gómez Antona quedaron entre las mejores consiguiendo medalla



El gimnasio Body Training de Madridejos, sigue demostrando que tiene en su cantera a las mejores deportistas de España, pues así lo demostró el pasado fin de semana donde tres de sus judokas consiguieron medalla entre los más de 800 deportistas que competían en el Campeonato de España de Judo en las categorías Infantil y Cadete, celebrado en Talavera de la Reina (Toledo).



María Moreno de la Llave, judoka consaburense, que compitió en categoría cadete femenina de -52 kg de peso, contra todo pronóstico se proclamó campeona de España tras un espectacular torneo, en el que superó en semifinales y final a las actuales número 1 y 2 del ránking nacional de su peso, alzándose con el oro.



María Gómez Antona, judoka madridejense que compitió en categoría cadete femenina de -48 Kg de peso, se proclamó subcampeona de España. María llegaba a la competición como número 1 del ránking nacional de su peso y realizó un gran campeonato, pero cayó derrotada en la final, contra la número 2, teniéndose que conformar con la medalla de plata



Laura Gómez Antona, judoka madridejense que compitió en categoría infantil femenina de -48 kg de peso, logró la medalla de bronce. Laura, llegaba a la cita como número 1 del ránking nacional de su peso, pero cayó eliminada en semifinales, lo que la privó de la lucha por el oro. En el combate por el bronce se alzó con la victoria.










Los compañeros



La competición también contó con la presencia de los consaburenses Hugo Nieves, que quedó en noveno lugar e Irene Gallego, que quedó quinta en su categoría y peso, y el madridejense Fernando García de la Cruz que quedó noveno, quienes no pudieron subir al podium, “pero que completaron grandes actuaciones”, según fuentes de Body Training.



“Estas tres medallas, suponen un éxito sin precedentes para un pequeño gimnasio de la localidad de Madridejos (Toledo)”, ha dicho el instructor de Judo, José Antonio Gómez Losada, quien trabaja la preparación física y moral de sus alumnos, apoyado por otros profesores.



La competición contó con la presencia del director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, quien acudió al Pabellón José Ángel de Jesús Encinas, donde se celebró la competición.



Junta de Comunidades, Diputación de Toledo, Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Federación de Judo de Castilla-La Mancha, Federación Española de Judo y el CSD (Consejo Superior de Deportes), han hecho posible que este Campeonato de España se celebre en Castilla-La Mancha.




Comentarios