DECENAS DE VECINOS DE MADRIDEJOS PARTICIPAN EN UNA RUTA URBANA EN BICI

MADRIDEJOS Y COMARCA TIENEN UNA CITA BENÉFICA CON EL GRUPO DE TEATRO LOCAL “PUNTO Y APARTE”

Roberto y Julita en escena

“No somos ni Romeo ni Julieta” se representa mañana viernes a beneficio de AMADIS


El grupo de teatro local “Punto y Aparte” representará mañana en la Casa de la Cultura de Madridejos a partir de las 22.00 horas la obra de Alfonso Paso, “No somos ni Romeo, ni Julieta”, a beneficio de la Asociación Madridejense de Discapacitados (AMADIS).


“No somos ni Romeo ni Julieta”, obra original de Alfonso Paso adaptada por el grupo de teatro “Punto y Aparte”, es una versión en clave de humor de la obra trágica de William Shakespeare, “Romeo y Julieta”. en la que dos familias se llevan como los perros y los gatos, dándose la circunstancia que sus hijos se enamoran e inventan una treta para poderse casar, según el grupo de teatro madridejense, quien apuntó que la obra se desarrollaba en el Madrid de los años 50-60. 


José Cepeda en el papel de Nemesio, Rosario Aranda representando a Charo, Ricardo Rodríguez, como Antonio, Milagros Rodríguez de Diego, en el papel de Trinidad, Fernando Escalona como Cayetano, Yolanda Gómez interpretando a Julita y Pedro Manuel Ortega encarnando a Roberto, representarán esta comedia, que llenó la Casa de la Cultura con motivo de la Muestra de Teatro Local. 


La obra está dirigida por Paco Garoz y cuenta con las apuntadoras Charo Romero y Almudena Romero, y como técnicos de luz y sonido con José Yuste, José Carlos Gutiérrez y Julio Maroto. 










Comentarios