LOS JÓVENES MADRIDEJENSES MARIO GARCÍA-MIGUEL CESTEROS Y CELIA SÁNCHEZ GÓMEZ HAN SIDO SELECCIONADOS PARA COMPETIR EN EL PROGRAMA “SOMOS DEPORTE”

Madridejos espera de ellos los mejores resultados

Los nadadores del Club de Natación de Madridejos competirán en las categorías Junior e Infantil representando a Toledo

Mario García-Miguel Cesteros y Celia Sánchez Gómez se encuentran satisfechos y preparados para conseguir el mejor resultado el próximo domingo, 20 de mayo, en el Campeonato Regional Escolar Infantil Junior de natación, que se celebrará en Cuenca, organizado dentro del programa “Somos Deporte 3-18 de la Federación de Natación de C-LM, tras ser seleccionados para representar a Toledo.

Mario García-Miguel Cesteros de 15 años participará en 100 m y 200 metros mariposa, mientras que su compañera Celia Sánchez Gómez, de 17 años, participará en 100 m libres en la técnica croll, en el Complejo Deportivo “Luis Ocaña” según han informado a Mtnoticiario ambos deportistas.



Los dos nadadores han sido seleccionados entre un número importante de nadadores de la provincia de Toledo, tras realizar unas pruebas en las que dieron los mejores resultados en cuanto a tiempo de ejecución de la prueba y técnica utilizada.

Mario García-Miguel Cesteros cuenta con un segundo puesto en 100 metros mariposa a nivel provincial  y Celia Sánchez Gómez ha sido clasificada en 200 metros espalda, por lo que ya cuentan con cierto reconocimiento dentro del mundo de la natación.

Mario García-Miguel Cesteros además ha sido seleccionado por la Selección Nacional de Waterpolo en los años 2016 y 2017; y Celia Sánchez Gómez ha sido seleccionada en 200 espalda y 800 libres.




Comentarios