DECENAS DE VECINOS DE MADRIDEJOS PARTICIPAN EN UNA RUTA URBANA EN BICI

FORO DE CINE MADRIDEJOS ORGANIZA UN VIAJE CULTURAL QUE INCLUYE LA VISITA AL CINE DORÉ




“Los Comulgantes” de Ingmar Bergman es una de las actividades programadas

Foro de Cine Madridejos en colaboración con el Ayuntamiento ha organizado un viaje cultural a Madrid donde se visitará el mítico Cine Doré, donde los excursionistas podrán disfrutar de la película “Los Comulgantes” de Ingman Bergman, un clásico del cine valorado con cinco estrellas por cualquier cinéfilo.

La excursión está prevista para el próximo sábado día 19 de mayo y el plazo de inscripción ya está abierto para los interesados quienes pueden hacerlo a través de la dirección de correo electrónico forodecinemadridejos@gmail.com.

A las 10.30 horas de la mañana se saldrá de la estación de autobuses y se llegará a Madrid sobre las 12.00 horas del mediodía. Al llegar se tiene preparada una visita cultural a la Fundación Juan March para ver la exposición de arte “China, Japón e India y el arte contemporáneo en España (1957-2017)”.


A las 19.30 horas de la tarde se visitará el Cine Doré para ver la película “Los Comulgantes” de Ingman Bergman, una película del año 1963 que se encuentra en el top de las mejores películas extranjeras.


A las 9.30 horas se saldrá de Madrid y se llegará a Madridejos sobre las 23.00 horas, y el coste de la excursión es gratuito para los socios, mientras que para los no socios el coste será de 10 euros.




Comentarios