EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS REALIZARÁ OBRAS DE MEJORA Y PAVIMENTACIÓN EN LAS CALLES CRISTO, JESÚS Y MARÍA, Y SANTA CLARA

Calle Cristo

Los vecinos de Madridejos han presentado quejas ante el estado de las calles al PP

El Ayuntamiento de Madridejos en Junta Local de Gobierno ha acordado realizar obras de mejora y pavimentación en las calles Cristo, Jesús y María y Santa Clara; aún así el grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Madridejos denunció en su día el estado de algunas calles del municipio, en las que “el estado es lamentable” y pide más actuaciones ante las quejas de algunos vecinos que han llegado hasta el grupo municipal popular.

“Es cierto que se ha intervenido echando parches, pero no es suficiente, porque en algunas de ellas podrían ocurrir accidentes”, comentaba el concejal popular, Pedro J. Yuste, mientras mostraba al pleno una fotografía de una de las calles de Madridejos.

Los populares además han denunciado públicamente, el estado en que queda desde hace meses la Avenida de Europa, a la altura del kilómetro 119, los fines de semana cuando se concentran los jóvenes a hacer botellón.

“A las once de la mañana fue recogida esta foto, y esto está sucediendo reiteradamente, así ocurrió en el Viernes Santo, según fotos que nos han mandado vecinos de la zona, pienso que algo se puede hacer”, apuntó el concejal popular.

El alcalde, en el momento del pleno, no hizo referencia a ningún tipo de actuación y el acuerdo de la Junta Local de Gobierno aparecía el pasado 23 de abril en relación a las calles,

Aún así, este asunto suele ser llevado pleno tras pleno por el grupo municipal popular, y en el pleno del mes de febrero el alcalde, José Antonio Contreras Nieves, informó que el estado de pavimentación de las calles mejorará cuando se resuelva en primer lugar la red de saneamiento de agua, para evitar que tenga que actuarse por duplicado en la pavimentación de las calles, ante una posible rotura de las cañerías en zonas donde se podría haber actuado.






Comentarios