CLAUSURADA LA ESCUELA MUNICIPAL DE PADEL CON LA CELEBRACIÓN DE SU II TORNEO

Foto del Ayuntamiento de Madridejos

El nivel de los deportistas sigue ascendiendo año tras año

La Escuela Municipal de Padel, del Patronato Deportivo Municipal dependiente del Ayuntamiento de Madridejos,  ha clausurado la temporada 2017-2018 con la celebración del II Torneo de Padel que tuvo lugar el pasado fin de semana con la participación de sus alumnos en distintas categorías.

Desde el viernes y hasta el domingo se desarrollaron los distintos partidos, en los que se dejó ver el trabajo de monitores y alumnos a lo largo del curso, desde los más pequeños hasta jugadores con un importante nivel de experiencia en este deporte.

“Algunos alumnos infantiles, debido a su gran nivel, han podido participar en las categorías absolutas, ya que los cuadros absolutos tenían cuadro absoluto y de consolidación, dando la posibilidad a todos los niveles de la escuela de disfrutar del torneo”, informa el Patronato Deportivo Municipal (PDM) a través de la web del Ayuntamiento.

Los campeones en la categoría benjamín/alevín fueron Ginés Mariblanca y Mario Alameda; en la infantil/cadete se alzaron con el trofeo Adrián Gutiérrez y Jorge López; en la categoría femenina, cuadro de consolación, las veteranas Justa García y Petri García ganaban la final, y en el cuadro final,  obtuvieron el mejor puesto María Martín y María Jesús Guijarro.
Los campeones absolutos fueron Javier Ortega y Marcos Mariblanca, que repitieron su título a los mejores respecto a 2017, pese a ser una pareja de jugadores de la categoría infantil,  que jugaban en el cuadro de consolación, demostrando así el gran nivel adquirido en la Escuela Municipal de Padel.

En el cuadro absoluto, se van incorporando parejas femeninas y mixtas, a las masculinas ya existentes, síntoma de la evolución de esta escuela que acoge a un gran número de deportistas que ponen su máximo interés en los entrenamientos de temporada.






Comentarios