LOS HIJOS DEL MENDIGO DE MADRIDEJOS ASEGURAN QUE “NUNCA HAN MANIFESTADO QUE QUIERAN DENUNCIAR A MTNOTICIARIO”

Las reacciones a la noticia del vagabundo se contradicen

A petición de la familia se ha retirado la publicación de hace dos días por las acusaciones “infundadas” de las personas que dejaron sus opiniones

Los hijos del mendigo de Madridejos, que recientemente ha ingresado en un centro de acogida, han manifestado a Mtnoticiario que en ningún momento han expresado su intención de denunciar a este blog por las informaciones que ha publicado acerca de su padre.

Ayer noche, uno de los hijos se puso en contacto con la administradora del blog, extrañado porque se dijera que la iban a denunciar, “pues en ningún momento hemos manifestado esto en ningún lugar”.

Por otra parte, la familia informaba de su malestar por haber sido juzgada en el facebook de Mtnoticiario, en cuanto a la relación que puedan tener con su padre, “porque nadie conoce qué tipo de lazos nos unen a él, por lo tanto, todo son bulos y malas interpretaciones de la gente”.

Mtnoticiario ante esta circunstancia y con el ánimo de que no se ofenda la integridad de las personas, ha decidido retirar la noticia junto a sus comentarios, y su administradora se pregunta “¿quién ha vertido el bulo de que iba a ser denunciada por los hijos del vagabundo?”.

Los hijos del vagabundo se enteraron ayer de lo que se decía de su padre, según informaron, la noticia anterior en la que se publicaba una foto de su padre, ni la han visto, ni leído, y ayer vieron lo publicado al respecto en la segunda noticia sobre este tema, al ser advertidos de que estaban siendo acusados de ser “unos malos hijos”, comentarios que no admiten porque no se ajustan a la realidad vivida junto a su padre.

Por otra parte, a la administradora de Mtnoticiario se la convocaba ayer a una reunión con Servicios Sociales, a través de una persona que utilizan Servicio Sociales como intermediaria, para hacer llegar la información a la responsable del blog.

La responsable no acudirá a esa cita, mientras no se la convoque personalmente, pues considera de “suma gravedad” que se le diga a través de la intermediaria elegida que va a ser denunciada por los hijos del vagabundo, cuando resulta ser según ellos “una mentira”, y no se le haya dicho en su momento la verdad sobre este caso, dirigiéndose directamente a ella, y no a través de una intermediaria.

Servicios Sociales tienen el nombre, teléfono e e-mail de la responsable de Mtnoticiario y en ningún momento se la ha convocado, dejándola de lado, cuando supuestamente era una de las partes más afectadas en el asunto.

Desde Mtnoticiario se opina que aquí alguien está mintiendo, está intentando provocar miedo y está tergiversando la realidad de los hechos, que hasta el momento desconoce su administradora, “porque todo lo que está ocurriendo es muy raro”.


Comentarios