LA XIX MUESTRA DE TEATRO LOCAL SE INAUGURA EL DOMINGO CON LA COMPAÑÍA “AMIGOS DE LA PASIÓN” DE LA GUARDIA

Madridejos apuesta por el cine local en abril

Umbría, Punto y Aparte y Galatea Cervantes traen el teatro a Madridejos durante el mes de abril

La apertura de la XIX Muestra de Teatro de Madridejos, organizada por el Ayuntamiento a través del área de Cultura, Turismo y Artesanía, comienza este domingo 8 de abril con la representación a cargo del grupo invitado “Amigos de la Pasión”, de la localidad de La Guardia, que pondrán en escena, “¡Vas listo, Calixto!” del autor Adrián Ortega.

El fin de semana del 13 y 14,  el grupo “Umbría” representará “El espíritu de Sade”  no recomendada a menores de 14 años; el 20 y 21 de abril el grupo “Punto y Aparte” representarán “No somos Romeo ni Julieta” de Alfonso Paso y el 27 y 28 de abril “Galatea-Cervantes” pondrá en escena “Entre Junior y Senior, Sainetes con ingenio” de José Cedena.

Todas las representaciones comienzan a las 21.00 horas y el precio de la entrada, no varía respecto a años anteriores, siendo de 5 euros por sesión.

Entre el público asistente se realizará un sorteo de dos entradas para un espectáculo de artes escénicas en Madrid a elegir entre los seleccionados ppor la Organización.


Comentarios