SANDRA NIEVES DÍAZ SE ENCARGARÁ DE LAS CONCEJALÍAS DE EDUCACIÓN Y MEDIOAMBIENTE

LA MADRIDEJENSE GEMMA MARÍA GÓMEZ ANTONA SUBE CUATRO PUESTOS EN LA EUROPEAN CUP CADETE

La joven judoka en Berlín


El objetivo de conseguir medalla ya está propuesto para los próximos 21 y 22 de abril

La judoka madridejense, Gema María Gómez Antona conseguía subir cuatro puestos respecto al European Cup de Judo celebrado en Fuengirola(  Málaga) en febrero, donde obtuvo el noveno puesto, al quedarse en el quinto lugar en Berlín el pasado fin de semana, durante la celebración de la European Cup Cadete de Judo.

La judoka persigue el objetivo de conseguir medalla compitiendo con el equipo nacional, y para ello ya se está preparando para el próximo torneo que se celebrará los días 21 y 22 de abril en Teplice (República Checa).

Gemma María Gómez Antona hizo todo lo posible en el tatami en Berlín, así en la primera ronda venció a la representante de Alemania; en la segunda ronda frente a Turquía también obtuvo la victoria, al igual que en la tercera contra la representante de Polonia.


Pasó a cuartos de final enfrentándose a Croacia, consiguiendo también victoria pero fue en semifinales cuando fue vencida por la representante holandesa, punto en el que se plantó, quedándose sin oportunidad de luchar por el oro.

En la lucha por el bronce también perdió contra Holanda, pero el entusiasmo y capacidad de autoestima de esta luchadora del tatami no la rinde, así el próximo 21 y 22 de abril intentará conseguir su sueño quedar entre las tres primeras clasificadas.

    La judoka madridejense, María Gómez Antona, participa con la Selección Española de Judo en la European Cup Cadete desde el pasado mes de febrero que comenzó la competición en Fuengirola (Málaga).

               La judoka madridejense ha sido seleccionada por ocupar la primera posición en el ranking nacional de su peso - 48 kg y ahora tras conseguir el 5° puesto ha subido del 70 del ranking mundial al 46.






Comentarios