FEDETO MADRIDEJOS ORGANIZA UN CURSO SOBRE HABILIDADES DIRECTIVAS Y DIRECCIÓN POR OBJETIVOS



El curso se celebrará del 9 al 27 de abril de 19.00 h a 22.00 horas

Con el objetivo de ampliar las habilidades directivas en la empresa a la hora de tomar decisiones estratégicas y solucionar problemas FEDETO Madridejos ha organizado un curso del 9 al 27 de abril en el antiguo IES Valdehierro.

En este curso se ayudará a los participantes a tomar decisiones y solucionar problemas, además de adquirir habilidades directivas y de dirección por objetivos y está dirigido tanto a trabajadores como a desempleados, siendo el perfil del alumno el de trabajador vinculado al área de gestión de empresas, prioritariamente activo..

El curso es presencial, gratuito y tiene una duración de 45 horas, y Madridejos es la localidad donde se estrena pues e Toledo estará en el mes de septiembre y el Talavera de la Reina en el de noviembre.

El curso se divide en dos módulos: habilidades directivas y dirección por objetivos. En el módulo de habilidades directivas se impartirán temas como la comunicación, la toma de decisiones y resolución de problemas, el proceso de gestión del cambio y la negociación, liderazgo y dirección, ¿qué significa ser directivo? Roles y Funciones, técnicas de gestión directiva y la toma de decisiones y por último la planificación, ejecutivos y líderes.

En el módulo de dirección de objetivos se tratarán cuatro temas la dirección por objetivos, la forma de implantar un sistema de departamento, el proceso de seguimiento, planificación y evaluación y el departamento como medio operativo de favorecer el cambio deseado en la empresa.

En este curso organizado desde FEDETO CEOE CEPYME colabora la Junta de Comunidades y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Comentarios