DECENAS DE VECINOS DE MADRIDEJOS PARTICIPAN EN UNA RUTA URBANA EN BICI

EL GRUPO DE TEATRO GALATEA-CERVANTES CIERRA LA XIX MUESTRA DE TEATRO ESTE FIN DE SEMANA




El autor de “Entre junior y senior, sainetes con ingenio”, José Cedena estará en la representación del sábado


El grupo de teatro Galatea-Cervantes cerrará este fin de semana la XIX Muestra de Teatro de Madridejos, que a lo largo del mes de abril ha estado presente todos los fines de semana en la Casa de la Cultura.

Galatea-Cervantes representará la obra “Entre junior y senior, sainetes con ingenio”, del autor castellano-manchego, José Cedena, quien visitará Madridejos y estará presente en la representación del sábado que comienza a las 10.00 horas de la noche.


José Cedena, natural de Malpica de Tajo (Toledo), donde reside, vuelca en todas sus obras de teatro el lenguaje coloquial de su tierra e identifica a sus personajes con los manchegos de toda la vida.


Fundador del grupo de teatro “La Corropla”, del cual es director y actor, también ha llevado al escenario la obra que este fin de semana representa el grupo de teatro Galatea-Cervantes.


Un total de nueve premios literarios ha conseguido de la editorial “éride ediciones”, la cual publica anualmente alguna de sus obras, pues el autor no deja de componer teatro para sus seguidores.

Comentarios