NUEVE DJ´S MADRIDEJENSES Y UNO DE CONSUEGRA SE SOLIDARIZAN CON ASODEMA

CONVOCADAS LAS BASES DEL VIII CERTAMEN DE CORTOMETRAJES CORTA-TE CON LA VIOLENCIA







El certamen cuenta con el apoyo de Ayuntamiento, Centro de la Mujer y Consejo Local de la Mujer y está dotado con 400 euros


          El Ayuntamiento de Madridejos a través del Centro de la Mujer e impulsado por el Centro de la Mujer ha convocado el VIII Certamen de Cortometrajes Corta-te con la violencia que se fallará con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género que se celebrará el próximo 25 de noviembre de 2018.


          La participación en el Certamen está abierta a todos los realizadores/as, que de modo individual o colectivo quieran participar y residan en España, cuyo tema será la desigualdad por razón de sexo y/o violencia de género en cualquiera de sus manifestaciones.


          Los cortos, con una duración mínima de 5 minutos y máxima de 10 minutos, pueden presentarse con o sin audio, en idioma castellano o subtitulado en castellano, en formato CD o DVD.


          Se podrán presentar hasta un máximo de dos trabajos, no premiados, y los autores al participar en este concurso ceden a las promotoras del concurso los derechos de exhibición de las imágenes presentadas que en ningún caso tendrán fines de explotación comercial.


          Para la preselección de los trabajos se enviará en CD o DVD de la obra estuchado y con el título; un sobre cerrado donde se contendrán los datos del autor/a, autores/ras y sus fotocopias de DNI.


          La fecha máxima de presentación de los trabajos es el 30 de septiembre de 2018 y lo podrán hacer mediante correo electrónico o certificado, en este último caso dirigido al Centro de la Mujer, calle de Las Cruces, 9, 45710 Madridejos (Toledo).


          El fallo del concurso lo emitirá el Consejo de la Mujer, tras una votación popular habilitadas por medios electrónicos en plataformas informáticas, en la que se podrá participar en la difusión de estos medios, hasta el día anterior a la emisión del fallo.


          El fallo se dará a conocer el 25 de noviembre de 2018 durante el Acto Institucional de conmemoración del Día Internacional en contra de la Violencia de Género.


       El premio será único de 400 euros y diploma y será publicado por el Ayuntamiento de Madridejos y el Centro de la Mujer a través de las redes sociales, página web y espacios de internet.


      El Certamen cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madridejos,el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.






Comentarios