AYUNTAMIENTO Y FORO DE CINE MADRIDEJOS PROYECTAN “MIL AÑOS DE ORACIÓN”


La cita será mañana viernes a partir de las 21.00 horas en la Casa de  la Cultura y la entrada es gratuita

El Ayuntamiento de Madridejos a través de Foro de Cine Madridejos proyecta este fin de semana la película “Mil años de oración” un film de Wayme Wang, apta para todos los públicos e integrada en la temática de religión programada por el Foro de Cine Madridejos.

La producción es estadounidense del año 2017, dura 83 minutos, y cuenta  en su reparto con Henry O, Faye Yu, Vida Ghahremani y Passa Lychnikoff; el guión es de Yiyun Li; la música de Lesley Barber y la fotografía de Patrick Lindenmaler.

Este drama relata uno de los momentos más duros de la vida de un viudo jubilado que reside en Pekín,  quien se traslada a Estados Unidos a visitar a su hija recién divorciada. El padre quiere conseguir su reconciliación matrimonial. En esta relación, puntual de su vida, lo único que consigue es que la hija lo rechace.

La película consiguió la Concha de Oro del Festival de San Sebastián y la Concha de Plata al actor Henry O.

La película ha recibido críticas como: “una joya intimista”, “una fascinante y cálida película… sencillamente maravillosa” o “una filigrana de orfebrería, preciosa película, quizá la mejor de la filmografía de Wang”.



Comentarios