NUEVE DJ´S MADRIDEJENSES Y UNO DE CONSUEGRA SE SOLIDARIZAN CON ASODEMA

OCTOVER ACTUÓ ANTE UN PÚBLICO SELECTO Y ENTREGADO EN LA CASA DE LA CULTURA

OctOber entusiasmó al público

El espectáculo se celebró con motivo de los actos programados por el Día Internacional de la Mujer

                Las ocho instrumentistas de cuerda profesionales acompañadas de su percusionista, que   componen el grupo OctOver impresionaron el pasado domingo a un público selecto que acudió a escuchar su concierto en la Casa de la Cultura de Madridejos, organizado por el Ayuntamiento a través del Centro de la Mujer con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. 

                Al violín Pilar Rubio Albalá, Marta Morán Serrano, Irene de la Riva García, Anna Sibila García; a la viola Isabel Cortés Maisonave, Ana Chamorro Moreno; al violonchelo Teresa LLi Rumbau, Sara Morgado Martín y a la percusión José Luis González=Sanchís bajo la composición y arreglo de Jaime Gutiérrez Domínguez, ofrecieron energía, talento, interpretación y estilo propio en este concierto, que fue altamente valorado con sus aplausos por el público que acudió a verlo.

                OctOver presento “Puro Rock” del que han grabado un CD después del éxito cosechado en las principales salas de Madrid como “Galileo Galilei”, “Café Berlín”;  además de actuar en el Paseo del Prado de Madrid en el espectáculo “Actúa Madrid”.

                El espectáculo “Puro Rock”  es una selección de los grandes éxitos del rock de todos los tiempos tocados con instrumentos propios de la música clásica, lo que hace diferente a este grupo de jóvenes artistas.

                El grupo interactuó con el público hasta hacerlo levantar de sus asientos durante la presentación de los once temas del disco, y algunos más,  interpretando composiciones de Jon Bon Jovi, Freddie Mercuri, AC/DC o El Mago de Oz.


              La violinista Pilar Rubio informaba a MTNoticiario que el pasado 15 de febrero cumplían en segundo aniversario de su primer concierto, y hasta el momento han cerrado varios conciertos, muchos de ellos ya celebrados en la Comunidad de Madrid, aunque están empezando a despegar en otras comunidades autónomas españolas.

                El grupo compuesto en su mayoría por mujeres, surgió de la relación de un grupo de amigas donde fluía la empatía y el entendimiento, a raíz de compartir estudios y trabajo, que ha dado como resultado una complicidad que puede valorarse en el escenario.



                El grupo comenzó tocando bandas sonoras, pero el primer espectáculo en fuerte ha sido “Puro Rock” con el que están haciendo sus giras, visitando lugares como Majadahonda, Navalcarnero, Pinto, Madridejos y próximamente Villaviciosa de Odón.

                El 8 de enero de 2017 sacaban su primer CD “Puro Rock”, que en la actualidad no recoge todos los temas que presentan en su espectáculo, pues con el paso del tiempo se ha ido modificando, y el espectáculo ha crecido en cuanto a temas representados.

                “Puro Rock” abarca temas del rock desde la década de los 80 hasta la actualidad, todos conocidos por el público que acogió el concierto en Madridejos; concierto que el sábado estará en Villaviciosa de Odón,  y más tarde en Roa de Duero y en Miranda de Ebro.

                En este espectáculo, al igual que en el resto de la programación de los actos organizados con motivo de El Día Internacional de la Mujer, han colaborado el Instituto de la Mujer y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

                

Comentarios