EL PP VUELVE A PEDIR AL PSOE QUE MEJORE EL ASPECTO DE MADRIDEJOS

LA IGLESIA EL DIVINO SALVADOR EN PERFECTAS CONDICIONES TRAS LOS EFECTOS DEL TEMPORAL

Momento en que se realizaban las obras

Esta mañana se actuaba sobre la parte alta de la torre donde sufría los desperfectos

A puertas de la Semana Santa la Parroquia de Madridejos ya ha intervenido en los desperfectos, causados por el temporal  que ha azotado a la zona de La Mancha en las últimas fechas, tras intervenir una empresa privada en la reconstrucción de la parte alta del tejado de la torre donde se apoya la cruz y la veleta que quedó dañada a principios de marzo.

La zona, que se encontraba acordonada, ya está abierta al paso de los peatones, pues el peligro que tenía la zona ha desaparecido, y está preparada para recibir los pasos de la Semana Santa que comienza el próximo domingo, Domingo de Resurrección.



Tres de las cuatro partes de esta parte de la iglesia estaban desprendidas, por lo que la zona fue acordonada, en su día,  por la Policía Local a petición de la Parroquia, a fin de evitar daños personales.

Para la realización de la reparación ha sido utilizada una grúa de unos 40 metros de altura para llegar a lo alto de la torre, lugar en que se ha intervenido y ha quedado en perfectas condiciones.



Por otra parte, la iglesia de la Caridad se abrirá mañana para recibir a Nuestra Señora de los Dolores de la Caridad tras la procesión que partirá desde la iglesia de El Divino Salvador donde se ha celebrado su septenario.

El itinerario de la procesión partirá de la calle Salvador y pasará por la Plaza, San José, Amargura, Monjas, Nalda, Peso y Caridad.

A las 21.00 horas de este Viernes de Dolores, se celebrará el último Víacrucis de Cuaresma a cargo de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Virgen de los Dolores que concluirá con el besapiés a la sagrada imagen del Santísimo Cristo del Prado.

Comentarios