LA AGRUPACIÓN MUSICAL SAN JUAN DE JERUSALÉN CELEBRARÁ SU CONCIERTO DE CUARESMA EL 10 DE MARZO

Distintas empresas han patrocinado el evento musical

Está invitada la banda de cornetas y tambores Cristo de la Columna de Daimiel

                La Agrupación Musical San Juan de Jerusalén de Madridejos ya ha programado su Concierto de Cuaresma para el próximo 10 de marzo, sábado, en la Casa de la Cultura a partir de las 20.30 horas.

                La Agrupación Musical ha invitado para este evento a la Banda de Cornetas y Tambores  “ Santísimo Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura”, (Los Coloraos), de Daimiel, quienes también estarán en su gira cuaresmal en Jaén.

                La Agrupación Musical San Juan de Jerusalén la componen 65 miembros que procesionan año tras año con la Cofradía del mismo nombre, y ha realizado estaciones de penitencia en localidades como Torrenueva y Puertollano en la provincia de Ciudad Real, Barajas en Madrid, Toledo, o Tarancón en la provincia de Cuenca; y ha compartido escenario con bandas de cornetas y tambores y asociaciones musicales, de renombre a nivel nacional.

                La banda de cornetas y tambores “Santísimo Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura”, que componen unas 70 personas, ha celebrado en este mes de febrero su 20 Aniversario con la celebración de un concierto conmemorativo del aniversario, en el que estrenaron la pieza “Lanzada” del director musical de la banda Juan Carlos Martín Consuegra. 

El pueblo de Madridejos está invitado a este evento musical, cuyas composiciones se ensayan a lo largo de todo el año por los cofrades de Madridejos y Daimiel, siendo el precio de la entrada 3 euros.

           

Comentarios