EL PP VUELVE A PEDIR AL PSOE QUE MEJORE EL ASPECTO DE MADRIDEJOS

EL CLUB DE NATACIÓN MONTEVERDE DE TOLEDO PODRÍA CLASIFICARSE EN LA V Y ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA DE CLUBES MASTER DE CASTILLA LA MANCHA

Se celebraron distintas pruebas masculinas y femeninas

El Club encabeza la clasificación general con 3854 puntos, por encima de los 445 puntos del segundo clasificado, el Albacete Master de Natación

                El Club de Natación Monteverde de Toledo podría clasificarse en la V y última jornada de la liga de Clubes Master de Castilla La-Mancha que se celebrará en Madridejos el 15 de abril tras superar las tres primeras jornadas, como primer clasificado, y quedarse segundo en la IV, celebrada el pasado domingo en Madridejos.

El  Albacete Master Natación superó al Monteverde en la IV jornada celebrada el pasado domingo al alcanzar los 1.082 puntos, frente a los 970 del Monteverde, en una competición que organizada por la Federación de Natación de Castilla La-Mancha reunió a 244 nadadores y nadadoras.

                En la liga se encuentran participando 19 clubes entre los que se encuentran representadas  las localidades de Toledo, Tomelloso,  Campo de Criptana, Alcázar de San Juan, La Roda, Sonseca, Ugena, Puertollano, Talavera de la Reina, Valdepeñas, Los Yébenes y Guadalajara.

              Un total de 154 hombres y 90 mujeres participaban en las distintas pruebas, 4 x 50 libre masculino y femenino, 400 m libre mixto, 200 m estilo masculino y femenino, 100 m braza masculino y femenino y 50 m mariposa masculino y femenino.

                La prueba más participada fue los 400 m libre, seguido de los 100 braza masculino, 200 m estilos masculino y 100 m braza femenino.
               
                El Master Natación Tomelloso, que participa con treinta nadadores y nadadoras se encuentra en el tercer lugar de la clasificación con 2229 puntos.

                La Liga de Clubes Master de Castilla-LaMancha lleva celebrándose desde el pasado 19 de noviembre en los complejos deportivos de Campo de Criptana, Alcázar de San Juan y Madridejos. 

           

Comentarios