CONSUEGRA AFECTADA GRAVEMENTE POR EL TEMPORAL QUE AZOTA A LA ZONA DE LA MANCHA

Foto de María Romero Galán


El conjunto de Molinos y Castillo, punto neurálgico de su interés turístico, ha quedado gravemente afectado

                Las fuertes rachas de viento y lluvia, que han azotado esta tarde a la zona de La Mancha Toledana, donde se preveían vientos de hasta 70 km/hora han afectado gravemente al municipio de Consuegra, donde ha quedado dañado el conjunto de Molinos-Castillo, ubicados en la crestería manchega.

               María Romero Galán a través del grupo Tú no eres de Consuegra si… ha publicado, un reportaje gráfico, en esta red social del estado en el que ha quedado el municipio con motivo de estos fuertes vientos, que han afectado a varios puntos clave de la localidad como el campo de fútbol municipal, la crestería manchega, obras, arbolado, zonas de olivar y depósitos de recogida de vino, entre otros.

                La lamentable situación ha sido visitada por el alcalde de Consuegra, José Manuel Quijorna, quien como representante del consistorio deberá afrontar esta situación inesperada y desafortunada.



                Madridejos también afectado con Protección Civil activada

                En el municipio de Madridejos Protección Civil se encuentra activada, según informa Policía Local en su facebook pues han sido necesarias algunas intervenciones esta tarde por la caída de algún árbol y movimiento de muchos contenedores.


                Desde Policía Local se advierte a los ciudadanos que extremen las precauciones y si se encuentran con alguna incidencia deben ponerse en contacto con el cuerpo de seguridad para ser atendida.




Comentarios