EL PP VUELVE A PEDIR AL PSOE QUE MEJORE EL ASPECTO DE MADRIDEJOS

ANTONIO MELIVEO ESTARÁ EN MADRIDEJOS CON MOTIVO DE LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA “SOLAS”

El compositor tendrá un encuentro con el público

Foro de Cine Madridejos ha invitado al director de la banda sonora de la película “Solas” con motivo del Día Internacional de las Mujeres

                Foro de Cine Madridejos en colaboración con el Ayuntamiento ha invitado el próximo sábado a las 20.00 horas al productor, director, músico y compositor, Antonio Meliveo, con motivo de la proyección de la película “Solas” de Benito Zambrano, programada dentro de las actividades organizadas por el Centro de la Mujer con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres, que se celebrará el próximo 8 de marzo.

                Antonio Meliveo, visita Madridejos en calidad de compositor de la banda sonora de la película “Solas”, película del año 1999, de 98 minutos, española y que cuenta con la intervención de las actrices, María Galiana, Ana Fernández, Pilar Sánchez, Concha Galán; y con los actores, Carlos Álvarez-Novoa, Antonio Dechent, Paco de Osca, Juan Fernández, Miguel Alcíbar y Paco Tous.

 La película ha recibido tres premios: el premio del público en el Festival de Berlín;  5 Goyas y 11 nominaciones, y el Premio Ariel a la mejor película Iberoaméricana.

                Antonio Meliveo, quien tendrá un encuentro con el público que asista a la proyección, gratuita, ha dirigido más de 80 espectáculos escénicos y ha realizado la banda sonora de 37 largometrajes, entre ellos “Solas”, varias series de televisión y numerosos cortometrajes.

                Las partituras de Antonio Meliveo han sido premiadas en festivales nacionales e internacionales y ha recibido dos nominaciones a los premios Goya, en “Solas” y “En el País del Miedo” a la mejor canción original, proyección de Francisco Espada Iglesias.

Atlantis se proyectará el domingo

                Foro de cine Madridejos y Ayuntamiento proyectarán “Atlantis. El imperio perdido” el domingo a las 17.30 horas en la Casa de la Cultura.

                Esta película, perteneciente al género de animación, aventuras y fantástico, es estadounidense, tiene una duración de 95 minutos y está dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise, además se trata de un clásico de Walt Disney.

                         La entrada, como todas las proyecciones de cine de  Foro de Cine Madridejos, es gratuita.









Comentarios