TRES JUDOKAS DEL BODY TRAINING SE CLASIFICAN PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR

La final les espera en Pinto (Madrid)

Siete alumnos del gimnasio acudieron a esta competición celebrada este fin de semana

                El gimnasio Body Training de Madridejos sigue aumentando su medallero con los buenos resultados obtenidos por sus alumnos en distintos campeonatos. Esta vez se han conseguido tres platas en el Campeonato de España Junior sector Centro.

                El pasado fin de semana se disputaba en Villaviciosa de Odón (Madrid) el Campeonato de España Junior sector Centro clasificatorio para la fase final de sectores del Campeonato de España, donde tres de los  alumnos del Body Training consiguieron en el tatami la medalla de plata.

                Lorena Ruiz, Fernando García de la Cruz y Olga el Meky obtuvieron plata, clasificándose directamente para la fase final del Campeonato de España Junior, que se celebrará en Pinto (Madrid) el día 3 marzo, donde competirán con el resto de judokas que han conseguido podium en los diferentes sectores del resto del país.
               
                Según fuentes del Body Training, “el Campeonato de España es la competición de mayor exigencia a nivel nacional en categoría junior (juvenil) y estamos muy orgullosos de contar en ella con 3 de nuestros/as judokas, que han accedido por méritos propios”.

Los consaburenses María Moreno, Itzel Verbo y Brian Verbo, los socuellaminos Javiant Muñoz y Olga el Meky, el madridejense Fernando García de la Cruz y la urdeña Lorena Ruiz López, de los que cinco aún son cadetes, por lo que competían en una categoría superior a la suya, acudieron a esta cita.



Comentarios