MARÍA GÓMEZ ANTONA QUEDÓ CLASIFICADA EN NOVENO PUESTO CON LA SELECCIÓN NACIONAL

Los representantes del C.D. Body Training registran otra competición internacional

Ganó sus dos primeros combates con judokas de Portugal e Israel en la Cup European de Fuengirola y perdió con Gran Bretaña

    La judoka madridejense, María Gómez Antona, consiguió el noveno puesto con la Selección Nacional de Judo en la Cup European de Fuengirola, celebrado el pasado fin de semana, días 17 y 18 de febrero.

       La joven judoka, de 15 años de edad, iba seleccionada por primera vez con el equipo nacional, en la categoría cadete para -48 kilos, y a la cita la acompañaron, compitiendo  por libre,  el madridejense Fernando García de la Cruz, que compitió en -55 kg,  el socuellamino, Javier Antonio Muñoz Sánchez que compitió en -50 kg, y los hermanos consaburenses, Brian e Itzel Verbo Damerval, que lo hicieron en -73 y -60 kg, respectivamente.

María Gómez Antona ganó sus dos primeros combates con las representantes de Portugal e Israel, plantándose en cuartos de final donde perdió ante la judoka británica, Sione Bobrowska , quien se clasificó como campeona en su categoría.

     Según fuentes de Body Training, “fue una pena que perdiese este combate que iba ganando, pero los errores en este tipo de torneos se pagan muy caros, y quedó fuera. Pero quedó en noveno lugar lo que significa que puede competir con las mejores y que puede aspirar a metas más altas, en próximas competiciones internacionales”.

   Javiant Muñoz ganó su primer combate contra el representante de Portugal y cayó en la segunda ronda frente al de Arzebayan y en la repesca fue eliminado por el representante de Italia.

Fernando García de la Cruz y los hermanos Brian e Itzel Verbo Damerval, no pasaron de la primera ronda, cayendo eliminados frente a los representantes de Israel, Francia y Finlandia, respectivamente.

Los resultados obtenidos por los judokas del Body Training, reafirman el gran rendimiento que llevan cosechando durante meses a nivel nacional, como informan sus entrenadores.

Desde el C.D. Body Training han comentado que “a este torneo acudimos con el objetivo de coger experiencia y de estar a la altura en cada uno de los combates. Volvemos satisfechos con el papel realizado, pero con muchas ganas de seguir trabajando para alcanzar mejores posiciones en próximos eventos”.



Comentarios