EL PP VUELVE A PEDIR AL PSOE QUE MEJORE EL ASPECTO DE MADRIDEJOS

MADRIDEJOS VIVIRÁ LA SEMANA MÁS FRÍA DEL INVIERNO

La semana ha comenzado con nieve

Las máximas no subirán de 6° y las mínimas bajarán hasta los -7°


La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para esta semana una de las más frías, de este invierno, en el municipo de Madridejos con temperaturas que oscilarán entre los -7° y los 6°.

El municipio se levantaba esta mañana bajo un manto de nieve que no ha cuajado en el terreno debido a la primera lluvia de la mañana y al tránsito de coches y peatones por las calles del municipio; no obstante el campo estaba completamente cubierto de blanco.

La zona de La Mancha Toledana, a la que pertenece el municipio de Madridejos, se encuentra en alerta amarilla hasta el miércoles con posibilidades del 100% de lluvia y nieve, el lunes y martes, y el 90% el jueves.



Las rachas de viento más fuerte se esperan para el sábado, 25 km/ hora, y el domingo se registrará la racha de viento más suave 5 km/ hora, día que permanecerá nublado con un bajo índice de precipitaciones, el 15%.


El tránsito por las carreteras no ha sido hoy practicable hasta amanecer el día,  y en la A42 estaba prohibido la circulación de camiones por recomendación de la DGT (Dirección General de Tráfico).

Hoy lunes lloverá en Madridejos a lo largo de todo el día, y la temperatura más alta no subirá de los 2°.



















Comentarios