LOS ALUMNOS DEL BODY TRAINING PARTICIPAN HOY EN LA EUROPEAN CUP EN FUENGIROLA

María Gómez Antona participa con la selección nacional


La joven de 15 años ha sido convocada para la European Cup en la categoría cadete

                La judoka madridejense, María Gómez Antona, participa hoy con la Selección Española de Judo en la European Cup Cadete que se disputará en Fuengirola (Málaga).


                Según informan fuentes del Club Body Training, “María ocupa actualmente el número 1 en el ranking español dentro de su peso -48 kg y tiene intención de realizar la mejor actuación compitiendo con las mejores judokas de Europa".


                La judoka madridejense ha sido seleccionada por ocupar la primera posición en el ranking nacional de su peso. 

      El gimnasio Body Training lleva desde antes de navidades con una preparación especial para que llegue a punto a esta fase de la temporada.

           María Gómez Antona competirá en la categoría cadete femenina de -48 kg de peso, en el pabellón “Juan Gómez” de Fuengirola, y tras 25 años.


       A María Gómez Antona la acompañarán en este campeonato,  por libre,  Fernando García de la Cruz (que competirá en -55 kg), Javier Antonio Muñoz Sánchez (que competirá en -50 kg) y los hermanos Brian e Itzel Verbo Damerval (que lo harán en -73 y -60 kg respectivamente), todos ellos compañeros del gimnasio Body Training, quienes están obteniendo también un gran rendimiento a nivel nacional.



                 
        Están convocados en esta competición distintos países, la mayoría son de  Europa: Alemania, Gran Bretaña, Francia, Países Nórdicos, de Europa del Este…, pero también del resto del mundo, Canadá, República Dominicana, Argentina, EEUU, Ecuador y  Panamá, entre otros.


              La European Cup es una competición muy atractiva y con un nivel máximo de exigencia, por ello María Gómez Antona se enfrenta a un reto especial, en el que participa por primera vez, después de haber participado en años anteriores en torneos internacionales de forma externa o libre.



Comentarios