EL PP VUELVE A PEDIR AL PSOE QUE MEJORE EL ASPECTO DE MADRIDEJOS

LAS PROMESAS DEL BODY TRAINING COMPARTEN TATAMI CON EL EQUIPO NACIONAL DE COREA DEL SUR

Los jóvenes judokas han aprendido del Judo asiático y han agradecido la experiencia

María Gómez, María Moreno , Laura Gómez, Fernando García de la Cruz, Brian Verbo Itzel Verbo, Lorena Ruíz y Javiant Muñoz han tenido la oportunidad de compartir tatami con el equipo nacional de Judo de Corea del Sur en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.


  La experiencia la han vivido desde el pasado 28 de enero al 8 de febrero, en sus entrenamientos habituales, en los que han coincidido con el equipo asiático que se encontraba en este mismo lugar preparándose para el Torneo Villa de París.


El Torneo Villa de París está orientado a categorías superiores a la de los chicos y chicas que se entrenan para competiciones nacionales e internacionales del gimnasio Body Training de Madridejos.


La experiencia ha sido del todo gratificante para los alumnos del Body Training que han tenido la oportunidad de entrenar con los representantes de la selección Coreana de judo.

                 El Grand Slam Villa de París 2018 se ha disputado este fin de semana, 10 y 11 de febrero, y en él han participado los cinco continentes, un total de 71 países y 403 judokas.


                Ha quedado clasificado Japón con cinco medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce,  seguido de Francia, Corea del Sur, Países Bajos y Gran Bretaña.

Comentarios