LA MADRIDEJENSE LOURDES ALAMEDA SE ENCUENTRA EN BÉLGICA CON LAS "LEONAS" PARA CONSEGUIR LA FINAL DEL EUROPEO ANTE ALEMANIA

Laura Alameda. Foto de Revista 22.es

Desde el 27 de febrero al 4 de marzo defenderá la camiseta de la selección española de rugby

                La madridejense Lourdes Alameda, perteneciente al club Sanse Scrum Rugby de San Sebastián de los Reyes (Madrid), donde es entrenadora, disputaba hoy, a partir de las 18.00 horas, junto a  la selección femenina de Rugby XV, las  “Leonas”,  un partido frente a Alemania con el objetivo de llegar a la final del Europeo.

                Según informan fuentes del diario Marca, hoy se estrenan en el Campeonato de Europa en el que intentarán revalidar para levantar de nuevo la copa continental.

                Este partido corresponde a la primera semifinal del sorteo y en el caso de ganar se enfrentarán a Holanda o Bélgica, que también hoy disputan un partido por alcanzar su puesto en la final.

                El objetivo de las “Leonas” es ganar el sexto europeo, así el conjunto de rugby capitaneado por Isabel Rico, se ha puesto como reto demostrar que a lo largo de su trayectoria han conseguido mantener su nivel.

           Laura Alameda se encuentra entre las 24 seleccionadas, de distintos clubes de España, entre ellos Sevilla, A Coruña, Valencia o Madrid, por José Antonio Barrio, entrenador de la selección española de Rugby.  

                

Comentarios

Publicar un comentario