NUEVE DJ´S MADRIDEJENSES Y UNO DE CONSUEGRA SE SOLIDARIZAN CON ASODEMA

IRENE GALLEGO PÉREZ-OLIVARES Y LAURA GÓMEZ ANTONA SE SITÚAN EN EL NÚMERO 1 DEL RANKING NACIONAL DE SU PESO

Laura Gómez Antona satisfecha de su triunfo

Irene Gallego Pérez-Olivares y Laura Gómez Antona se presentaron en Montijo como  candidatas al título

         La consaburense, alumna de C.D. Judo Body Training de Madridejos,  Irene Gallego Pérez-Olivares y la madridejense Laura Gómez Antona han conseguido situarse en el número 1 del ranking nacional, en su peso, tras conseguir el oro en la Super Copa Infantil de Judo, Villa de Montijo (Extremadura).

            Según informa el Club Deportivo, “la consaburense, Irene Gallego Pérez-Olivares, llegaba a Montijo como segunda clasificada del ranking nacional de su peso (-36 Kg) y tras una gran actuación y, después de vencer en una disputadísima final a la portuguesa Matilde Gonsalves, se colgó un valiosísimo oro que la sitúa en el número 1 del ranking nacional”.

       Al evento también acudió Laura Gómez Antona, clasificada en el número 3 del ranking nacional de su peso (-48 kg), quien eliminó a cada contrincante que se encontró por el camino y se plantó en la final, donde la esperaba la madrileña Alejandra Bustillo, a la que venció con contundencia, subiéndose así al cajón más alto del podium.



          El C.D. Judo Body Training sigue haciendo kilómetros y el pasado día 25 estuvo en la Copa de España Cadete e Infantil de Judo, en Burgos, donde el socuellamino Javiant Muñoz consiguió una plata y la consaburense María Moreno de la Llave obtuvo el bronce.

          “ Javiant Muñoz compitió en categoría masculina, en -50 Kg. ganó todos sus combates hasta plantarse en la final, donde, a pesar de competir muy bien, no pudo superar al madrileño Iván Andrinal, consiguiendo una plata que lo mantiene en el quinto puesto del ranking nacional”, explican fuentes del C.D.  Judo Body Training.

          La consaburense María Moreno de la Llave compitió en categoría femenina en -52 Kg, ganó sus dos primeros combates y perdió el tercero, que la mandó a la repesca, donde tuvo una genial actuación que le valió para hacerse con el bronce.



Comentarios