EL PP VUELVE A PEDIR AL PSOE QUE MEJORE EL ASPECTO DE MADRIDEJOS

EL FORO DE CINE DE MADRIDEJOS PROYECTA ESTE FIN DE SEMANA “LA ISLA MÍNIMA”


El Foro de Cine proyecta la película en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Toledo


EL FORO DE CINE DE MADRIDEJOS PROYECTA ESTE FIN DE SEMANA “LA ISLA MÍNIMA”

La “Isla Mínima” es una producción española dirigida por Alberto Rodríguez con varios premios nacionales y europeos

                Los amantes del buen cine tienen este fin de semana una cita en la Casa de la Cultura de Madridejos, será el sábado 10 de febrero a partir de las 8.30 horas de la tarde, en que se proyectará “La Isla Mínima” de Alberto Rodríguez, ganadora, entre otros, de 10 premios Goya.

                Bajo el guión de Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, música de Julio de la Rosa y fotografía de Alex Catalán, esta película de 105 minutos presenta en su reparto a Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, Nerea Barros, Antonio de la Torre, Jesús Castro, Mercedes León, Manolo Solo, Jesús Carroza, Cecilia Villanueva, Salva Reina y Juan Carlos Villanueva.

                La película, del año 2014, perteneciente al cine negro y de intriga, ha ganado 10 premios Goya, entre ellos a la mejor película, actor y director. También ha recibido el premio del público al mejor film europeo, en los Premios de Cine Europeo; en el Festival de San Sebastián el premio al mejor actor (Javier Gutiérrez) y a la mejor fotografía; en los Premios Ariel se le nominó a la mejor película Iberoameticana; en los Premios Feroz obtuvo 10 nominaciones, entre ellas al mejor actor, director, música y mejor película drama, en los premios Fénix obtuvo nueve nominaciones y el mejor diseño de producción; en los Premios Platino a la mejor Fotografía, con nueve nominaciones y en los Premios Gaudí estuvo nominada a la mejor película europea.

                La entrada es gratuita, se puede colaborar para los gastos de proyección de la película y a la salida del film puedes hacerte socio del Foro de Cine de Madridejos, por 40 euros al año.

Comentarios