EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS DESTINA FONDOS PARA LA RESIDENCIA DE MAYORES DEL MUNICIPIO

El convenio con la Residencia es el tercero que firma el Ayuntamiento


El convenio asciende a 18.100 euros y su objeto es mejorar la estancia en la residencia


El alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, ha informado que el Ayuntamiento de Madridejos ha suscrito un convenio en materia de bienestar social.

Ha sido con la Fundación Santísimo Cristo del Prado, para colaborar en la prestación del servicio de atención a personas mayores en la residencia de la localidad. 

El importe al que asciende dicho convenio es de 18.100 euros, que el Ayuntamiento de Madridejos destina “para realizar actividades benéficas de promoción de la estancia en dicha residencia, posibilitando el mantenimiento en la comunidad de las personas mayores en las mejores condiciones posibles de dignidad y calidad de vida”, ha indicado Contreras.

Este convenio renovado, nació en el año 2012, por voluntad de ambas partes: Ayuntamiento y Fundación Santísimo Cristo del Prado, para realizar actividades para beneficiar las condiciones de dignidad y calidad de vida de todas aquellas personas que están en la residencia de mayores del municipio.

El consistorio ha firmado en este 2018 tres convenios, con este último. Los anteriores se firmaron con Cruz Roja y con ASODEMA (Asociación de Discapacitados de Madridejos). A Cruz Roja destinó 5.500 euros y a ASODEMA 10.000 euros.






Comentarios